lunes, 5 de marzo de 2012

Último disparo online

Mañana libre, me estoy jugando lo último que me queda en un s&g de 1.5 y en un 8-game de 2.20 y 64 personas. Del s&g me acaban de echar con 88 contra 33........3 en el river. Si no entro en premios en el 8-game solo me quedaran 1.10 para entrar en limit cash  0.2-0.4 a ver si levanto hasta 1.70 y vuelvo a jugar un s&g.......ruina total, pero resurgiré de mis cenizas
ACTUALIZACION: Despues de haber ido el ultimo y una lucha de la hostia, me pongo 2º........VAMOSSSSS....todavia quedamos 30, nos quedan otras dos horas y pico. A la lucha guanche
 
ACTUALIZACIÓN: Ha sido ponerme 2º y empezar a sacudirme por todos lados. El Razz ha sido mi tumba, he caido en el puesto 24.......mañana me juego mi último 1.11 $ a limit cash, me voy a ver los últimos episodios de The walking dead que se acaban de descargar.....nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario