sábado, 31 de marzo de 2012

Actualizado 30 de marzo

Buenas, nueva jornada de dos partidas, la primera me fue bien, con una victoria sobre Jose Angel y Lobo sin puntos. Me colocaba en tercera posición. La segunda se montó una burbuja para los puntos durísima, con Nico y Lobo muy cortos de fichas.
Fichas por un  tubo

Pico y su amigo fiel

 Aguantaron vivos un par de vueltas y la estrategia para mi era clara: esperar a que uno de los dos se fuera para entrar en los puntos, jugando solo AA, KK, AK. Pues en una de estas le llega la mano a Victor el Negro en la ciega pequeña y hace all-in, yo le veo con KK y Suso se tira con 22. Me saca AK y pilla el As en el flop.......a tomar por saco en la burbuja.
Suso dio otro recital, puntuando las dos, 24 puntos de media

Al final victoria de Papa sobre Victor y Lobo sumando 21 puntos, empatando conmigo en la tercera posición con la misma media aunque yo tengo 4 victorias contra una de Lobo. Yo tengo 5 podios en total, con 4 victorias y un segundo puesto. Lobo tiene 7 podios, con una victoria, dos segundos y tres terceros......en los mano a mano soy letal.
"Una ayudita para los  niños de Africa"

Comienza la tarde....

Viernes que viene semana santa, debería ser sin puntuar la partida porque hay varios jugadores que no pueden venir, aunque esta decisión deberá ser por votación. Y sin mas me despido, esta semana colgaré la bio de Bertrand Grospellier "Elky", uno de mis jugadores de poker favoritos, hasta luegoooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario