miércoles, 7 de marzo de 2012

El Ave Fénix resurge

Buenasssss, ya esoy de nuevo aquí, ya tengo 11$ de nuevo jugando el satélite para el Sunday Storm de 70 FPP, el primero me han echado 9º y en la segunda intentona he ganado el s&g y me han dado la entrada para el Storm que ya he cancelado y me ha sido reembolsada en dólares de torneo, que me decía Negrata que solo valen para jugar torneo pero s&g tambien. Lo que no puedes hacer es cobrarlos en dinero, así que me voy a jugar un s&g de 1,5 pa celebrarlo. La partida ha sido durísima, solo el 1º tenía premio pero lo conseguí. Vamooooooosssss. Aquí teneis una foto que lo corrobora, el tournament shark me ha sido esta vez de gran ayuda en un par de folds dificiles de hacer, el que ha quedado tercero  era un A en el ranking y era muy bueno el jodio. Venga chic@s, nos vemosss, un saludo a todos, este viernes tengo un buen presentimiento.....

1 comentario: