miércoles, 28 de marzo de 2012

Escalera de color y muerte en la burbuja del 8-game

Buenas, ayer día horrible online. Jugué el 1.35 turbo knockout de puta madre, saqué una escalera de color. Aquí teneis la foto con la mano en proceso, pensando cuanto apostar para meterles a los dos en el bote. Al final se tiraron los dos.

Seguí muy bien en este torneo hasta que en una mano me suben, resubo con KK y resube all-in un villano con un poco menos de fichas que yo, que tenía un stack considerable. Veo y me enseña 66, caen 4 diamantes y me coje color el cabrón.... a tomar por saco. Luego jugué el 8-game de las 22:10, todo el rato entre los tres primeros. Cobraban 6, cuando llegamos a la burbuja de 7, iba primero y despues de varias manos acabé 7º y me quedé sin cobrar....increible. Esta vez fue un full de 33399 contra un full de KKK99 del villano jugando omaha Pot Limit. Después de 3 horas y media......así que a la cama, ayer no era el día

No hay comentarios:

Publicar un comentario