sábado, 24 de marzo de 2012

Actualización 23 de marzo

Buenas, despues de los problemas informáticos aquí van las fotos, las crónicas a partir de ahora van a ser muy cortas, debido sobre todo a la falta de participación en el blog y a que me cuestan mucho tiempo que a veces no tengo.
Video de Boris ganando la 1ª a Jose Ángel, Negrata tercero y Uru ganó la segunda a Rafa, personaje que al parecer se negó a dar la mano al campeón, gesto feo por su parte. Negrata tercer puesto de nuevo. Aquí van los documentos gráficos:

También comentar que a partir de ahora los viernes apuntaré las puntuaciones en mi libreta para actualizar la clasificación online y que si quereis tener el cuadro de clasificaciones en Tomaren actualizado, cada uno tendrá que apuntarse sus ceros al ser eliminados, yo ya no voy a tocar el cuadro ni voy a ir detras de la gente cada vez que les echan diciéndoles: "apúntate el cero...". Son ya 25 partidas jugadas señores, hay que irse acostumbrando Nos vemos....

7 comentarios:

  1. buenas señoritas, no cuelgas cronica y fotillos miguelon?
    rafaltony hizo honor a su alias al negarle el saludo a brujuru tras ser eliminado, nada nuevo por otra parte. me imagino recibiste la foto q te envio ayoze, ahi se recoge el incidente... posteala please

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiii,,,, jajajaja el puto rafa picaoooooo :))

    ResponderEliminar
  3. la cuestion es jugaaarrr, al menos en mi persona, me importa ganar si, pero esk aveces mato por ver a la peña kemada mas ke por ganar el torneo ijijiijiji mmmmm "brujuruuuu"

    ResponderEliminar
  4. Q pena Miguelon, la peña no participa... Q sepas q a mi me mola leer las crónicas y tus peripecias online .
    Estoy contigo en lo de q cada uno se puntue y colaboren mas... Jodidos gandules
    A ver si el viernes llego a la segunda partida
    A chuparla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias negrata, es una pena que tu y uru seais los únicos, sería mas divertido con la participación de la gente pero bueno, que le vamos a hacer.....en cuanto a los viernes ya me he cansado de ir detras de la gente vigilándoles si han puesto los puntos o no, al final disfruto menos de la partida que es de lo que se trata

      Eliminar