martes, 6 de marzo de 2012

Muerte online

Buenas, despues de casi dos años y 2000 partidas jugando con los 10 € que puse el 1 de Junio de 2010, hoy he muerto online, he perdido mis últimos 1.11 $. Los había remontado hasta 2.22, he jugado un s&g de 1.5 y he quedado tercero, me he jugado  los 0.72 restantes en cash limit durante dos horas hasta que los he perdido. No me ha entrado nada, hoy no era el dia. El caso es que me he puesto ha jugar un freeroll de 20 FPP y en 10 minutos me he cuadruplicado, dos escaleras en el flop, poker de Q y poker de K. Acojonante, parece que querían echarme y ahora me dan cartas para compensar, esto alimentaría las teorías de conspiración que tanto les gustan a algunos.....
A seguir luchando en los freerolls, me niego a meter dinero. Ahí va la estadística final, la gráfica es lamentable en el último tramo, y eso que no he jugado muchos torneos multimesa.
Bueno gente, nos vemos...

6 comentarios:

  1. dale duro miguelon a los freerolls y los de fpp.
    yo he jugado alguno creo q de 70 fpp satelite pa el sunday de 11 pavos, no estoy muy seguro, una mesa de 10 y una entrada de premio. al ganar anulo el registro y tengo 11 pavos a usar solo en torneos, ni sits ni cash.
    les dejo un enlace con informacion de una nueva modalidad de mesas de cash q sale en breve en stars. para los amantes de la accion a tope

    http://www.poker-red.com/noticias/zoom-poker-a-punto-caramelo

    lamentablemente he fallado ya varios viernes, y otro par de ellos q me qedan seguidos por motivos de trabajo y viajes varios... asi q no podre pelearles una plaza en esa mesa final, pero es algo q sabia de antemano, asi q solo aspiro a pasar buenos ratos y a robarles puntos pa joderlos un poco ajajajaj
    abrazos mis adorables zorritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa Negroooo....que putada que no puedas venir, eras un rival duro sin duda, aunque todavía no está nada dicho.
      Jugaré alguno de esos de 70 fpp, tengo 567 fpp, en alguno de esos conseguiré la entrada espero. Tambien hay dos o tres MTT diarios de 10 y de 20 fpp que no es dificil cobrar. Lucharé los FPP hasta la muerte, ya me conoces. Si no consigo nada y los pierdo jugaré los freeroll de los astrónomos que te dan una entrada a otro freeroll con dinero, y si esto ya no funciona tampoco tendré que acabar comprando un puto pin pero ya me jode.....y dices que si anulas el registro del storm te dan dolares de torneo???, antes no era así, te daban $ de verdad a usar como quisieras...más dificil para remontar con 11 pavos si tienes que jugar torneos...jugaré torneos de poca gente como el triple stud o 8-game a ver....venga Negro, nos vemos

      Eliminar
  2. jajajaj ke cabron el negro jajjaja, y miguelon, joder mucho duraste con 10 pavos eeh impresionante, eso me dura a mi 2 dias como mucho, pero en dos dias e subido a 100 y 140 jajaj pero ya sabes como soy jajaj, bueno saludos,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si tio, en agosto de 2010 llegué a subir hasta los 220 $ cuando cobre el sunday storm, iba a cobrarlos cuando llegara a 250 $ pero nunca llegué.
      Ahora lo conseguiré de nuevo, solo hay que cambiar el chip.
      Pero bueno, 1968 partidas con 10 euros no está mal..jajaja...venga uru, nos vemos

      Eliminar
  3. La verdad es q es impresionante 2000 oartidas con solo 10 pavillos. Con respecto a la mesa final no creo ya q muchos viernes tengo curro en las palmas o solo juego una partida cuando voy, de hecho hasta la fecha he jugado menos debla mitad de las partidas y asi sera en lo sucesivo, pero insisto q es algo q ya sabia, me conformo con tener una buena media y putearlos cada vez q vaya. Aunq yo propuse en su dia q la mejor media q no se clasificara directamente tn entrara, por supuesto con un minimo d partidas jugadas para asi yo tener alguna opcion, pero entiendo q me tengan miedo y no salga adelante mi propuesta....

    ResponderEliminar
  4. Con respecto al tema de anular y usar los pavos ganados con fpp juraria q solo te los dejan usar en entradas d mtt, creo recordar q cd haces la inscripcion te pone disponible 0, disponible para torneos x, pero hace tiempo q no lo hago asi q no estoy 100% seguro.

    ResponderEliminar