lunes, 15 de octubre de 2012

Escalera real desde Brasil!!!!! Ese Uruuuuuu

Buenas, ayer me llegó una foto de el bueno de Uru con una escalera real de perejiles  frescos. Impresionante. Me gustaría saber la historia de la mano, aaunque parece que fue un all-in pre-flop, lo que me ha extrañado es que el bote sea exactamente de 5000 fichas. Ya nos contarás, de momento ya has ingresado con Calzone y conmigo, que también colgué una escalera de color en pokerstars, en el prestigioso Tomaren's Poker Hall Of Fame, una nueva pestaña que he añadido al blog donde postear las fotos que me mandéis tanto en Tomaren como online con escaleras de color o superjugadas. Enhorabuena Uru

2 comentarios:

  1. es un montaje maikel.no se aprecia el nik,aunque solo el uru se juega 5000 preflo con un palpito y varias kaipiriñas...UN ABRAZO MONSTRUO¡¡¡

    ResponderEliminar