domingo, 7 de octubre de 2012

BORI CAMPEÓN DE LIGA!!!!!!!!!!

Por fin se jugó la final, la mesa prometía ser durísima y Rafaltoni tenía una boda y andaba con prisa.
Le toca sentarse justo a mi izquierda, despues Lobo, Juan Luis, Victor Negro, Waka, Nico y Bori.
Lobo en dos manos le da un palo a Waka que le come toda la ventaja, se pone lider y empieza a presionar a muerte, encima con cartas y ligando los flops. A mi me martirizó un buen rato.
Rafa se queda corto y es eliminado por mi, luego salió Juan Luis. Sigue la lucha un buen rato más.
Los finalistas sin Victor el negro que vino más tarde

El siguiente en salir fue Victor Negro.
Después de un buen rato, Boris, que habí a estado bastante tranquilo y andaba corto de fichas hace all-in con 10 10. Yo, que tenía una buena cantidad de fichas le veo con AK y me gana y se dobla, y este fue el principio de mi fin. Me quedo corto, con 18000 fichas con la ciega en 1000-2000. Llega mi mano final. Boris sube a 6000 en UTG. Yo, pensando que solo ha pagado las 2000 de ciega, hago all-in con A3. Boris me saca AK y me gana. Error garrafal el peor día, si se que Boris ha subido me tiro de A3 inmediatamente.
Contando las fichas de cada uno

Despues cayó Waka y Nico quedó tercero. Era el mano a mano, Boris-Lobo. Un clásico de Tomaren.
Deciden repartir el bote y dejar 10 € aparte para el ganador. En un par de manos llega el all-in y Boris es vencedor. Enhorabuena. Me hubiera gustado que no hubiera reparto y que jugaran hasta la muerte pero eso es una opinión personal.
La semana que viene hay que hablar sobre la nueva liga, cada uno que vaya con una propuesta y lo hablamos.
Crupier de lujo

5 comentarios:

  1. ke buenaa!! FELICIDADES BORIS!!!!!!!!! joder ke mesa buena y ke final con tato de por medio y nico tercero, veteranos de Tomaren :D, el Tocayo fijo ke se puso a hacer el cabra subiendo a cada rato burradas jajajajaj,, pero en fin, felicidades a todos y aver si para la liga del 2015 o 16 me apunto! un saludos a todos.
    buena miguelon por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se te echa de menos uruuuuu|un saludo.genial el resumen miguelon.Vamos a por la segunda liga.felicidades bori

      Eliminar
    2. Lobito! a pesar del percance casi a mitad de temporada ¡cómo te repusiste llegando a la final!Enhorabuena subcampeón!.Torito!tienes que reconocer que se lo debes todo al bizcochón pues sin él no serías más q un descendiente de los Zares analizando partidas de ajedrez,je,je!Enhorabuena campeón!Saludos desde Ourense.

      Eliminar
  2. saludos tatoooo!! tamos en contacto,, felicidades para ti por el 2do puesto tmb, tu y boris eran los ke me miraban con mas cara de desconfianza cuando jugabamos mano a mano jajajajja boris me decia farsante", y tu me decias: me tienes kemado uru" jaajaj y los dos me ganaron mas manos k yo a ellos jejejeje un saludo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uru!no te conozco,pero se te ve buena gente,solamente un inciso,cuando dices Boris suena a Izaguirre y con todos mis respetos hacia él no es el caso,se llama Bori q no es por nada,suena mucho mejor,te lo digo sin ánimo de ofender,es más te envidio por esos muslos y culos que nublan tu vista y que me encantaría q nublaran la mía también.Un abrazo Ito.

      Eliminar