sábado, 12 de mayo de 2012

Actualizado 11 de Mayo


Buenas, ayer otra jornada de liga, con el calor acudió todo el mundo. 21 personas en la 1ª partida, lo que supone un nuevo record de participación obligando a instalar tres mesas. Ya tenemos problemas de espacio y todo, Pico quiere trasladarse al lagar, pero hay que acondicionarlo. Victoria de Pico sobre Uru, haciéndose con 60 puntazos que le sirven para afianzarse arriba. Tercero Adrian y Waka puntúa como siempre, no hay quien le baje del burro. Actuación ridícula de Negrata según sus propias palabras, creo que se vio envuelto en un farol absurdo. Mi actuacón fue como la de el Athletic en la final de la Uefa, en el minuto 5 Rafa “Radamel” me sacudió con un farol terrible que me quitó la mitad de las fichas y me dejó tocado mentalmente, y aunque luego recuperé un poco e intenté hacer mi juego, no pude con la presión y acabé cayendo sin puntos. Lobo tampoco puntúa, lo que le hace estar al límite de la mesa final, como él dice: “ va a ser difícil meterse…”.

La segunda partida fue de 18 jugadores, con la habitual incorporación de Gonzalillo y la aparición estelar  de Efrén después de tanto tiempo, que vino acompañado de David, un amigo. Esto hace que el cuadro de la pared ya no admita más gente. Esta partida la ganó Negrata, que fue un rodillo de principio a fin, firmando una partida perfecta y espectacular, varios full-house, faroles, victoria en todos los flips…..un desfase. 2º fue Gonzalillo y yo me coloqué tercero, lo que me hace recortar los 42 puntos de ventaja que me había sacado Radamel en la primera partida e incluso meterle tres puntos más. Cuarto fue Efrén que se fue sin cobrar los tres euros del cuarto puesto. Si lees esto Efrén, que sepas que Negrata, Gonso y yo te debemos un euro cada uno. Waka volvió a pinchar 39 puntillos y se escapa.

Y esto fue todo, a ver si Negrata arregla el móvil y hacemos las fotos esas y echamos unas risas. Bueno gente, nos vemos. POSTEAD POR FAVOR, no os corteis….

1 comentario:

  1. Otra tarde de risas y poker fantastica
    Tremendo mi ridículo en la primera partida. Me estaba peleando con José angel y metí en todas las calles bastante duro con aire, y se notó muchisimo q iba ciego, el pagaba sin pensar con su top pair y me pelo bien, luego en el turbo paralelo pacte con calzone y la segunda lo tuve todo de cara, creo que perdí un flip d los mas de 10 q jugué así q tampoco tiene mucho mérito.
    Nos vemos el viernes motherfuckers!!!

    ResponderEliminar