domingo, 27 de mayo de 2012

25 de Mayo, nueva jornada y Copa del Rey


Buenas, el viernes nueva jornada de liga de la que fui ausente, ya que estaba viendo perder al Athletic  la copa del rey……otra final perdida.
En la primera partida Calzone se hizo con la victoria, lo que fue recompensado con una gran ovación del respetable. No vi la partida pero si Calzone ganó tuvo que ser una exibición.
Pico se afianza y sube unos puestos y la cosa se aprieta desde el tercero hasta el octavo, yo todavía tengo 100 puntos de margen a pesar de no haber jugado.
Y así pasó la jornada, según mis cálculos, la última partida será el día 3 de Agosto, una mala fecha, yo igual estoy de vacaciones y supongo que habrá más gente igual. Si hay gente fuera, la mesa final y la repesca se jugará cuando vuelva la gente, y en Agosto mientras tanto jugamos partidas normales fuera de liga. La nueva temporada empezará en Septiembre para que acabe más o menos en Abril-Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario