jueves, 23 de febrero de 2012

Nueva funcion en la tabla: "Fichas en mesa final"

Buenas, he añadido una fórmula en la tabla de clasificaciones para calcular el número de fichas en la mesa final, está a la izquierda del todo. Está hecha suponiendo que al 8º le damos 20.000 fichas de inicio, a partir de ahí te calcula el resto redondeando a 50. Esto lo podemos cambiar, pero creo que la mejor forma para calcularlo es dar un número fijo de fichas al 8º (he puesto 20.000 por poner un ejemplo) y a partir de ahí te calcula el resto. Así Waka tendría 42.000. También podemos hacerlo al revés, fijar el número de fichas máximo que se le dan al 1º y que calcule el resto pero creo que es mejor fijar las fichas del 8º para asegurarse que tenga suficientes para jugar bien. Yo creo que 20.000 al 8º está bien para jugar bien a gusto, podemos poner si quereis 15.000 o 10.000, pero creo que 20.000 está bien. Mañana lo discutimos, comentad vuestras preferencias por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario