sábado, 4 de febrero de 2012

3 Febrero, recupero 7 posiciones

Ayer dos partidas buenas, de 15 la primera y de 12 la segunda, con la incorporación de Julian, compañero de trabajo, y Michael, que ya había venido alguna vez. Una victoria y un segundo puesto brutales que me valen para subir 7 puestos hasta el 2º. Tuvimos la fugaz visita del Flaco, aquí queda constancia de ello. A ver si se incorpora a la liga y podemos disfrutar de su técnica de la garrapata de nuevo.
Lobo tuvo que abandonar la segunda partida, dejando su puesto a Uru, que se quedaba con el dinero y los puntos seguían siendo de Lobo. A las 23:15 para casa, dejando a los incondicionales del Stud con su partidita, seguro que les dieron las tantas.
El cuadro de clasificaciones está incompleto, los puntos están bien pero creo que faltan o sobran algún cero por lo que la media de alguno puede ser incorrecta. El viernes que viene lo corrijo. En un par de días tendré las bios actualizadas también, cuando me venga la inspiración. También hay que aclarar el tema de la repesca pq había una discrepancia importante que hay que solucionar cuanto antes, ya lo miramos el viernes.
Si alguien quiere que su foto no aparezca que me lo diga, hay una persona que me lo dijo así que la pondré con la cara tapada.También podemos hacer el blog cerrado, solo para suscriptores, espero comentarios al respecto. Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario