martes, 4 de septiembre de 2012

Calzone's show: ESCALERA REAL!!!!!!

Buenas, ahí va la foto de la partida del otro día. Yo estaba a la derecha de Calzone y me había tirado de la mano, así que  Calzone me enseñaba las cartas con el típico gesto suyo de "mira lo que llevo...". Aguanta una subida y cae el flop. Escalera a dos puntas, proyecto de color y pareja media. Con eso ya no hay quien le tire. Y no se si pego él o aguanto una subida, la cosa es que yo pensé: " sería la rehostia que caiga el As" mientras me enseñaba las cartas. Cuando veo que cae el As de perejiles en turn casi me da hasta la risa....jajajaja
A ver cuando se juega la repesca y la final, a ver si es este viernes o el que viene que Uru no puede más, le va a dar algo. Un abrazo Uru.....te mantendré informado en cuanto pase algo

1 comentario: