sábado, 9 de junio de 2012

Actualizado 8 de Junio


Otra jornada de liga, partidas 44ª y 45ª, ya solo quedan 15 para el final. En las dos jugamos 16 personas y dos nuevas entradas en la liga, viejos conocidos los dos. Juan Luis y Octavio, los dos llegaban en racha y efectivamente, Octavio solo jugó la primera y la ganó y Juan Luis puntuó las dos.
En la primera pudimos asistir a una nueva actuación lamentable de Negrata, que en la primera mano vio como Juanjo, con una escalera en el flop le reventaba los dos ases….al carajo el primero. El tema es que a una actuación lamentable de Negrata le suele seguir otra actuación lamentable mía y ayer no fue menos, cuando en la segunda partida fui expulsado el primero cuando no supe tirarme con la pareja mayor de la mesas después de un raise en el flop. Cagada de las buenas y a verlas venir. La primera no me fue mucho mejor, antes de la unificación de las mesas fui eliminado cuando me entró color en el flop y a Jose Angel escalera de color, su primera escalera de color por cierto…enhorabuena. Así que 0 puntos.
Boris hizo 1º y 2º, por lo que sube al 3º puesto, ya le tengo a 70 puntos más o menos. Los demás puntuaron en una de las partidas casi todos, la cosa está que arde en puestos de mesa final. Efren sigue su escalada y ya entra en puestos de repesca con solo 9 partidas jugadas y Lobo cae de la mesa final a la repesca.
El mes que viene me voy tres semanas a Bilbao por lo que perderé 6 partidas, a ver si aumento un poco la ventaja porque si no lo veo difícil. Bueno señores, nos vemos el viernes

1 comentario: